viernes, 23 de junio de 2017

Noche mágica, comienzo de una nueva etapa

Vamos caminando a través del tiempo, el hecho de caminar por el sendero que elegimos en ese momento, nos lleva al reencuentro con otras personas que a su vez, han hecho su propia elección. Ese reencuentro viene a construir nuestra red de conocimientos, con las cuales no solo consta de hacer nuevas amistades, sino la de ampliar nuestra tolerancia y respeto hacia los demás.

A lo largo de nuestra vida formamos constelaciones  humanas, agrupándonos por habilidades, gustos y diversas circunstancias que nos lleve a compartir trocitos de vida.

Desde nuestra Federación, llevamos a cabo una gran labor que es la de agrupar a personas con un mismo objetivo, lograr que la Igualdad real sea no solo un derecho, sino que lo veamos realizado en nuestro día a día, visibilizando las discriminaciones existente a todos los niveles, y especialmente a las mujeres por solo el hecho de serlo.

Aunque nosotras seguimos trabajando, os deseamos un tranquilo verano, que la Violencia machista desaparezca y que el cambio personal nos lleve al colectivo. FELIZ VERANO

Mª Nieves Gómez

No hay comentarios: