miércoles, 15 de noviembre de 2017

Galardón Otorgado a la Federación ÁGORA


Con mucho orgullo y humildad, agradecemos al Comité Ejecutivo Provincial del PP, en Málaga que hayan pensado en nuestra Federación, para otorgarle el galardón "Lucha contra la Violencia de Género", que al cumplir nuestro XXV Aniversario, nos sirva de estímulo para seguir con nuestro objetivo,  jamás hemos dejado de trabajar contra todo tipo de violencia y especialmente con la que nos toca en cuerpo y alma, como es la de Género. 
En nombre de mis compañeras y en el mío propio, muchas gracias, y lo dedicaremos a aquellas mujeres que ya no están entre nosotras, a sus hijos e hijas y sus familiares que tendrán que aprender a vivir sin ellas!!


Os dejo  la comunicación recibida ésta misma mañana:

"Estimada Presidenta,  en primer lugar  enhorabuena de todo corazón por el premio de lucha contra la violencia de género que os ha sido otorgado desde el partido. 
Merecéis de sobra este reconocimiento que además coincide en tiempo con este aniversario tan especial de los 25 años de Ágora!  
Creo que es especialmente destacable que baje el secretario de Estado de Igualdad a entregároslo.

 Por eso me encantaría que hicieses extensible a las entidades de vuestra Federación la invitación para que estén presentes el domingo a las 11:00 h cuando se lleve a cabo la entrega del galardón Os paso la invitación para que puedas hacérsela llegar."

Ruth Sarabia
Vicesecretaria de Acción Social

No hay comentarios: