
Tal y como habíamos programado, un grupo de 43 personas (cuarenta mujeres y tres hombres) salimos desde Málaga hacia Madrid para realizar varias visitas miy importantes, la primera fué visitar el Congreso de los Diputados (ya seria hora de decir tambien Diputadas),estando esperando para entrar nos encontramos con Alfredo Rubalcaba, que con su chaqueta al hombro, iba hacia su trabajo (tenía reuniones, antes del pleno, nos saludamos e hicimos la foto de rigor, uan vez dentro la guia nos fue adentrando en algunas de las instalciones del Palacio que compone el Congreso, fue muy grato que viniese a saludarnos Celia Villalobos,y con su gracejo y simpatía tambien nos hicimos una foto de grupo para la posteridad.
Una vez terminada la visita del Congreso, nos dirijimos a pie hacia el Senado, ello nos permitió pasear por las calles de Madrid.
Llegamos al Senado y también nos llevamos una grata sorpresa, por el edificio, por sus intalaciones, por su galería de arte y sobre todo por la biblioteca, lástima que no se puedan hacer fotos en las Instituciones, por motivo de seguridad (se sobreentiende).
Después de degustar un sabroso y cuantioso almuerzo, nos dirigimos hacia el Museo Thyssen, para visitar la exposición de Antonio López y otras salas.
Una experiencia maravillosa y una gran suerte de poder contar con artistas españoles con ese talento, que permite dejar un legado importante en el mundo del Arte.
Y tras realizar una visita panoramica (no podría haber sido de otra manera, por el cansancio que teníamos), por la Villa de Madrid, nos subimos en el Ave hacia nuestra Málaga querida, con una gran satisfacción y recuerdos imborrables, de haber tenido la oportunidad de realizar esta visita, que de otra forma, no se hubiese podido realizar, sobre todo por el coste economico, que hubiese supuesto si no se hace en grupo.
La Federación Ágora, ha colaborado economicamente en las visitas guiadas del MUseo Thyssen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario